lunes, 22 de julio de 2013

Cap 4: una gatita con buena suerte para el amor 2/2

Tome mi cel y marque el numero de sonic
Sonic: hola??
Amy: hola sonic soy amy
Sonic: hola amy para que llamas??
Amy: austin esta contigo??
Sonic: si por??
Amy: dile que alguien quiere estar con el
Sonic: enseguida
Amy: gracias

En segundos ya estaba en la casa de tails... Con mina
Austin: que pasa??
Mina: si.. Que pasa?? Estabamos en medio de una cita doble
Alexa: miau!! Miau!!

Le maullo todo lo que pudo hasta que la miro y se hagacho
Austin: me llamaron solo por ella??
Alexa: *abriendo y cerrando los ojos*
Tails: jejeje
Mina: de que te ries??
Tails: de nada... de nada

Mina: austin... Amor dame un beso

mina se acerco a austin y se besaron alexa los miro y puso una cara de ¿? como si no supiera que estuvieran haciendo

Mina: que te parece si vamos a tomar algo?
Austin: lo que tu digas amor

salieron cerrando la puerta tras de si

Amy: ven alexa vamos a comer

.::Next Day::.

Era de mañana y me desperte por los gritos en la sala de estar

Alexa: alguien me puede explicar porque estoy aqui??!!!
Amy: jajaj veo que ya estas normal
Alexa: amy?? Bueno no recuerdo mucho
Amy: mejor para ti xD
Alexa: y??
Amy: y que??
Alexa: vas a ir a la celebración del azulito con la ardilla??
Amy: yo creo que si..
Alexa: genial entonces vamos
Amy: pero no teng muchos rings
Alexa: no hay problemas conosco una tienda en la que no te piden casi nada, ven, vamos

Abrimos la puerta y caminamos
Alexa: nos demoraremos mucho sujetate de mi
Amy: okey...


me afirme lo mas fuerte que pude de su espalda y salio corriendo en unos 3 seg llegamos

Amy: que te parece si llamamos a blaze y rouge??
Alexa: claro, entre mas mejor

Las llamamos y en un momentp estaban hay con un equidna y un erizo plateado
Rouge: amy, el es mi novio knuckles the equidna
Amy: hola mucho gusto
Knux: lo mismo
Blaze: y el es mi... Amigo
Alexa: *susurrandome* mentira estan saliendo
Blaze: silver the hedgehog
Silver: hola amy
Amy: hola gusto en conocerte
Alexa: bien!! Nos faltaba alguien para cargar las bolsas
Ellos: X^X alexa porque nos odias??
Amy: no lo tomen personal es asi con todos

Fuimos a comprar un par de vestidos me tocaba a mi y fuimos enseguida a ver uno
Alexa: bien amy despues de que escojas tu vestiso iremos a que te arreglen el pelo
Amy: enserio??
Alexa: sep, ahora vamos chicas

Hicieron que me probara varios vestidos pero ninguno les convencia hasta que....
Alexa: es...es...es...HERMOSO!!
Rouge: cariño te vez fastantica
Blaze: cualquier chico se rendiria ante ti



Amy: pero son 10.000 ring no creen que es muy elebado el precio??
Alexa: no importa, todo sea porque sonic deje a sally y se quede contigo
Las chicas: sip
Amy: he?? Pero no me gusta sonic...
Alexa: claro y el sr.me creo genial por ser amarillo sabe pensar
Amy: jeje okey puede que me guste un poco
Las chicas: un poco??
Amy: bueno si me gusta mucho
Las chicas: asi esta mejor


Fuimos a la peluqueria y cuando salimos...

Amy: wow chicas me encanta
Alexa: lose, bien ya estamos listas ahora vamonos..
Rouge: espera linda y tu??
Alexa: yo?? No ire a la celebracion del faker
Amy: podrias ver a austin
Alexa: no me interesa, deecho peor todavia si me lo encuentro
Amy: no seas amargada... (no es lo mismo que le dije a austin xD si que se parecen)
Alexa: ya dije NO
Blaze: no me importa tu opinion ven entraras ahi y te veras hermosa

La obligamos a entras a la peluqueria esperamos y esperamos hasta que salio...con un sombrero
Alexa: esta vez si se pasaron chicas
Rouge: vamos sacate ese sombrero
Alexa: claro que no
Blaze: silver!!!
Silver: dime
Blaze: sacale el sombrero


Silver tenia telequinesis le levanto el sombrero y...

Amy: ...
Blaze: ...
Rouge: ...
Nosotras: HAAAAAA te vez espectacular!!
Rouge: ahora vamos por tu vestido


Denuevo la obligamos a ir y  probarce ropa

.::Luego de muchos vestidos::.

Amy: ho...
Rouge: por...
Blaze: chaos...


Se veia como un angel era un vestiso color negro con un cinturon tambien negro en la parte de abajo renia unas lineas verde esmeralda y en la punta del vestido tambien, tenia unas botas negras hasta arriba y en la punta la misma linea del mismo tono verde, el el brazo 2 pulseras una roja y la otra azul junto con el tipico collar de microfono que tenia colgando del cuello

{sin tiempo para colorear nivel dios xD frases abajo y en el dibujo 100% hecho por mi derechos de copringht reservados}

Amy: no me creo que te veas tan bien!!
Blaze: ALEXA!! No crei vivir para verte mas hermosa de lo normal
Rouge: *picara* si austin te viera estaria babeando ahora mismo
Alexa: ya chicas no es para tanto ^////^

Lo pagamos y alexa se puso ese maldito sombrero, iva muy distraisa y choque con sonic

Amy: losiento... /////_///// (tonta"
Sonic: esta bien no importa
Blaze: *susurrando* vamos cobarde besala
Alexa: *susurrando* si mi primo no fuera tan... El, la besaria
Rouge: *susurrando* lo bueno esque ya tenemos un plan chicas
Todas: mh *asintiendo*
---------------------------------------------------------------------------------------------
uffff que cansador este capitulo aparte que entre al cole y estoy con pijama a las 6:30 Pm xD hace flojera mas encima -3° en la mañana y para peor esta semana las minimas todad bajo cero llegaran hasta los -4° TTTT.TTTT tengo mucha mala suerte bueno voy con el otro capi

Sayonara People 

No hay comentarios:

Publicar un comentario