miércoles, 10 de julio de 2013

Cap 2: Amor de colegio

Wasaaaaaaaaaaaaap habia dejado muy botado este blog pero ya le quite las telarañas xD, bueno como sea empecemos baby¡¡ 
---------------------------------------------------------------------------------------------
 me levante, tome la mochila y sali rapido del departamento directo a la escuela

Llegamos justo cuando tocaron la campana dejamos las cosas en el banco y para mala suerte de alexa adivinen quien esta en nuestra misma clase

Austin: valla si es la moradita
Alexa: que quieres erizo inepto??
Amy: *suspiro* yo los dejo pelear solos...
Ellos: *gritandose de todo*


Sali de la sala mientras se gritaban, vi a una gatita morada con un erizo plateado sonrojados mirando hacia lados diferentes; parecia que necesitaban una ayuda asi que fui a ver que pasaba

Amy: hola soy amy rose

No me respondieron pero no me podia rendir tan facil

Amy: bueno!!, que tal si se dejan esas caras rojas y salimos a caminar??

Me miran y la gatita morada se paro, acercandose a mi

¿?: blaze the cat
Amy: amy rose

.::Rato despues::.

Con blaze nos hisimos muy buenas amigas

Blaze: entonces knux le dijo a la cucaracha, "eres tan hermosa, como yo"
Amy: jajajaja xD


Tocaron la campana todos se aplastaron para entrar primero a clase (yo:todo por sentarce mas atras y dormirce sin que el profe se de cuenta lol xD)

Profesor: bien chicos, quien se acuerda de lo que pasamos la clase anterior??
Todos: *silencio*...
Alexa: *suspiro* como pasar una ecuacion negativa a fraccion irreductible
Profesor: muy bien srta.speed
Blaze: es una de las alumnas mas brillantes de la clase
Profesor: como premio para usted no tendra clases de matematicas hoy, puede salir y llevar a 2 personas con usted
Alexa: amy y.... Blaze


Salimos y alexa empezo a comer {yo: que novedad}

Amy: que bien se siente no estar en clase
Blaze: sep Amy: hm...quienes son esos chicos??
Alexa: *tragando* un emo, un faker, 4 idiotas, y 2 erizos muy muy muy inmaduros
Blaze: traduccion, shadow, sonic, ryan, knux, silver, austin, danny y zack
Amy: jeje, se nota alexa que odias a los hombres
Alexa: claro que los odio, como el amor, es solo algo que inventarom para hacer sus cochinadas
Amy: vamos, nunca te has enamorado??
Alexa: no, y para mi suerte espero mo hacerlo *tomando agua*
Amy: se nota en tus ojos que austin te gusta
Alexa: *escupiendo el agua* QUE??!! De donde sacaste semejante estupides; ademas el esta con mina por si no lo sabias y aparte es un idiota!!
Amy: quien es mina??
¿?: hola perdedoras
Blaze: ella




Amy: *susurrandole a las chicas* porque no usa el uniforme??

Ellas: *susurrando* nunca lo hemos sabido 
Mina: miren nada mas una eriza nueva, hm, quieres unirte a nosotras o prefierea estar con estas

Me pare y le tome la mano a las chicas, caminamos alejandonos de mina

Blaze: nose como austin puede estar con ella, es un buen chico
Alexa: yo creo que pegan muy bien ambos son molestos, idiotas e inutiles
Amy: porque no le das una oportunidad alexa??
Alexa: facil, no me gusta y no le gusto


Esa chica es muy terca, puedo notar que siente algo muy especial por el, aunque no lo demuestre. Seguimos avanzando cuando porfin tocan la campana de salida, me gire y vi al erizo azul me quede tan concentrada mirandolo caminar que no me di cuenta y choque con un poste >////<

Desperte en la enfermeria recostada

Alexa: al fin despiertas me tenias muy preocupada
Amy: que paso??
Alexa: ni yo lose
Amy: como llegue aqui??
Alexa: te cargue junto con blaze
Amy: alexa...
Alexa: dime
Amy: tu... Bueno conoses a ese erizo azul??
Alexa: al faker??? Si es mi estupido primo... No me digas que te gusta!!
Amy: he?? O/////O no claro que no >///////<
Alexa: hm *mirada picara* harian una buena pareja
Amy: no molestes U///////U
Tocaron la puerta y alexa se paro a abrir
Enfermera: srta.Rose
Amy: si??
Enfermera: ya puede salir Amy: gracias


.::Despues de clases::.

Llegamos por fin a nuestro apartamento, alexa tiro las cosas y se fue a cambiar el uniforme, tocaron la puerta y fui a abrir
¿?: jojojo hola pinky Amy: he.... Hola
¿?: soy eggman


Alexa vino como un rayo cuando escucho ese nombre

Eggman: miren nada mas la rata morada
Alexa: soy un erizo idiota!!
Eggman: pero ahora seras un gato


Le disparo con un rayo y se fue....rodando xD xD {yo: o.e porque no me sorprende??}

Amy: alexa, alexa!! Estas bien??
Alexa: miau??...
---------------------------------------------------------------------------------------------

lolololol a que no se esperaban ese final he?? entre sonic y amy va a a ver algo muy pronto pero ya vere como los juntos par de tortolitos *risa malevola* muajajjajajaj 

Sonic: O.O||
Amy: O.O||
Alexa: yo que ustedes me cuido de mi yo de la tierra

mi yo tiene mucha razon xD bueno me despido

Sayonara People




2 comentarios:

  1. gran capi fue genial me encanto sigue así bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Alexa en que piensas ¬w¬
    Sonic y Amy, tortolitos, va a pasar algo entre ellos ewe mejor vamos a dejar mis pensamientos algo perver XD
    Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar