sábado, 20 de julio de 2013

Cap 3: Una gatita de buena suerte para el amor 1/2

Alexa: ....miau??
Amy: he?? Eres un gato??
Alexa: ^^ miau
Tenia una cola de gato, era muy raro, en fin volvieron a tocar la puerta abri y....
Austin: hola rose
Amy: hola austin, que te trae por aqui??
Austin: tengo que hacer un trabajo con la moradita
Amy: heeee, bueno ella esta emmm salio
Austin: salio??
Amy: si salio en una cita con alguien
Austin: que raro
Amy: bueno si, y eeem volvera mas tarde deseguro la pasara muy bien el es muy guapo
Austin: bien por ella, bueno volvere mas tarde adios rose
Alexa: miau??
Austin: he??

Se dio la vuelta y la mira con cara de o.e
Austin: porque es un gato??
Alexa: ^^ *ronrroneando*
Amy: parece que le agradaste
Austin: okey esto es demaciado extraño
Amy: lose, como ya estas aqui me vas a ayudar a cuidarla
Austin: que gano yo??
Amy: 25 mobius.... (Chantagista)
Austin: okey
Alexa: *mirando la puerta con las orejas hacia atras*
Amy: que te pasa alexa??
Austin: parece que algo no le gusta
Amy: voy a abrir
Abri la puerta y era una ardilla cafe con...sonic
¿?: ayyy soniku no me dijiste que tenian un gato
Alexa: ghhh
Austin: calmate spe...digo eem *mirando una lata de cafe*  capucchino {yo: wow austin que original *sarcasmo* -.-}
Sonic: amy, ella es
¿?: sally, sally alice princess acorn; para los plebeyos osea ustedes y su gato srta.acorn
Alexa: *sacando garras estilo wolberyn xD*
Sally: haaaa, saquen a esa cosa
Amy: ven vamos capucchino
Alexa: miau....
Amy: okey pero portate bien con el
Alexa: *asintiendo*
Sonic: podemos pasar
Austin: no...
Amy: *dandole un codazo* claro pasen pasen


Pasaron y se sentaron, sonic rodeo su brazo en la espalda de sally, con austin nos sentamos en el otro sillon y alexa se recosto en la alfombra ronroneando a un peluche

Sonic: bueno en 4 dias mas cumplinos 1 año de relacion con mi sally {tuya y de cuantos mas xD} y queriamos invitarlos junto con mi prima a la fiesta que vamos a hacer para celebrarlo
Amy: claro nos encantaria ir
Austin: wow wow escuche "invitarlos" eso me suena a manada
Sally: mi soniku insistio en invitar a todos sus amigos
Sonic: y sabes muy bien que eso te incluye a ti austin
Austin: esta bien ire
Sonic: ha y tienen que ir con traje es una gala bastante formal
Alexa: *olfateando* miau.. Miau
Amy: que quieres capucchino??
Alexa: miau...

Se acerco a austin subiendose al sillon, metio su cabeza en el bolsillo de su chaqueta y saco una barra de chocolate
Austin: oye!! Es mio
Se vajo del sillon y se recosto abrazando el peluche a la vez que lamia la barra de chocolate
Amy: *susurrandole* hasta siendo un gato le gusta irritarte
Austin: que novedad...
Sonic: hablando de novedades como te va con mina austin??
Austin: la verdad bien, creo que es la mejor chica que he conocido
Sally: ella no para de hablar de ti, te ama demaciado
Austin: *rascandose la cabeza* enserio??
Sally: claro
Austin: bueno yo tambien la amo


Mire a alexa y su mirada parecia triste como si todavia tubiera sentimientos, tomo el peluche con la boca y se giro desviando la mirada de austin

Amy: *susurrando* eres un idiota insencible
Sally: y que hay de alexa... Ella significa algo para ti??
Austin: claro que no, es una eriza mas, nisiquiera somos amigos o nos llevamos bien deecho me daria igual si le pasara algo


Alexa se puso frente a el, despues de todo lo que dijo de ella no me sorprenderia que le dejara la cara llena de rasguños pero no lo hiso si no que denuevo se subio al sillon saco la billetera de su bolsillo la tomo la abrio y saco la foto de el con mina se bajo y la tiro a la chimenea luego volvio al sillon y le tiro una mala mirada a austin   

Amy: (pero que???...)
Sonic: bueno, creo que mejor nos vallamos fue un gusto saludarlos 


Ellos se fueron y me sente al lado de austin

Amy: parece que... a alexa no le agrada mina
Austin: no es novedad tampoco le agrado yo
Amy: si dejaras de hablar de mina enfrente de ella talvez ya no seria asi... vamos dile algo lindo
Austin: no...

Amy: polrfavor... te doy 100 mobius mas
Austin: *suspiro* okey... puede que si sea linda y algo agradable estar con ella

Alexa lo miro y le la lamio la mejilla, eso hiso que se sonrojara un poco

Amy: jajajaja xD suerte con tu novia
Austin: ¬///¬### ja-ja-ja mira que gracioso


Amy: no seas tan amargado 
ven vamos a ver quien puede volverla a la normalidad
Le pusimos un collar a alexa que decía "Capucchino", salimos y austin me dijo que fueramos a ver a un zorrito de 2 colas llegamos a su taller y entramos junto con alexa

Austin: amy tails, tails amy


Tails: hola amy alexa me hablo de ti
Amy: jeje pues me gustaria decir lo mismo tails
Alexa: miau!! Miau!!
Tails: he?? Alexa?? No dudo que haya sido eggman
Amy: sabes como hacer para que vuelva a la normalidad??
Tails: claro dejamela y mañana estara normal
Austin: genial!! Volvere mañana ahora voy con mina bye

Salio y en un instante alexa paso a la puerta y empezo a maullar y rasguñarla

Amy: alexa!!

No me tomo en cuenta y siguio; ya habian pasado 3 horas y no paraba

Amy: se lo que necesita
---------------------------------------------------------------------------------------------
hoy especial ''Amy rose cupido'' tengo 4 o quizas 5 capitulos aqui en este mismo canal son imperdibles asi que espero sus comentarios 

Sayonara people jejje o hasta pronto

2 comentarios:

  1. O god capucchino XD Austin eres muy bueno con los nombres XD
    Buena esa Alexa, me hubiera gustado ver el rostro de la estupida ardilla rasguñado ewe en otra ocasion sera XD
    Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. gran capi me encanto
    Ema: eh pues ni a mi me agrada mina
    Justin: seré buena persona y diré Austin termina con mina
    jeje sigue así bueno bye y feliz día del amigo adiós n.n

    ResponderEliminar