viernes, 20 de diciembre de 2013

Cap 7: Sonic o Shadow?? 1/2

Amy: yo... nesesito tiempo para pensarlo
Shadow: tengo una idea, una competencia por amy
Sonic: genial¡¡ que tipo de competencia
Shadow: amy que es lo que mas te gustaria en el mundo
Amy: *pensando* bueno...

Mire denuevo donde estaban austin y alexa si esos 2 supieran lo que estaba apunto de hacer me matarian pero bueno me preguuntaron que era lo que mas queria en el mundo y hay estaba yo haciendo mi papel de cupido

Amy: quiero que austin y alexa sean novios
Shadow: lo que la señorita desee 

se inclino tomando me la mano y besandola me sonroje por su acto se aparto y volvi al maid-caffe

Alexa: amy donde estabas dijeron que tu pagarias la cuenta
Amy: he?? *mirada asesina* si claro yo la pagare

Despues de pagar los 100 mobius que austin gasto en puro cafe volvimos a apartamento 

Austin: y que fuiste a hacer haya??
Amy: bueno es una larga historia
Austin: tengo tiempo

.::Despues de explicarle casi todo::.

Austin: y que les pediste
Amy: bueno.... es una sorpresa
Austin: (cuando amy pone esa cara no me da buena espina) 

Senti el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose de golpe

Shadow: hermanita toma asiento
Sonic: tenemos algo que decirles
Amy: (he?? que van a hacer??)
Shadow: bueno resulta que tenemos una cena de gala para enamorados y necesitamos un par de cantante aqui tienen la letra
Austin: veamos *cantando* Preciosa, ahora que estamos los 2 acompañando al silencio que vino a este encuentro entre tu voz y mi voz    
Alexa: *cantando* quisiera no equivocar la ocasion busco palabras perfectas entre mi consiencia y lo que esta en mi razon
Los2: y cuanto mas y mas y mas intento romper el hielo 
Austin: miro tus ojos frente a mi brillando como un caramelo
Alexa: y quiero dejar de ser de estar y pido a Dios que se pare el tiempo
Austin: entonces suspiras
Alexa: te toco
Austin: y muero, solo quiero mirarte y olvidar el pasado, reducir el espacio entre tu piel y mis manos no digas lo siento no existe el lamento lo quiero todo todo para mi
Alexa: te confieso que quise y no pude olvidarme de tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles llegado el momento no existe el lamento lo quiero todo todo para mi
Shadow: ahora vendria un minuto de melodia antes de que volvieran a cantar
Alexa: propongo una tregua entre tu y yo dejemos atras la batalla y bandera blanca pal' corazon 
Austin: seguro...[seguro] que no saldra bien la ecuacion y es que lo perfecto no le va a la pasion
Los2: y cuanto mas y mas y mas intento romper el hielo
Austin: pierdo la gravedad y siento que me caigo al suelo
Alexa: y siento que es verdad que la ley de newton no se equivoca [no se equivoca] 
Los2: porque suspiras, te toco y muero
Austin: solo quiero mirarte y olvidar el pasado, reducir el espacio entre tu piel y mis manos  no digas lo siento no existe el lamento lo quiero todo todo para mi 
Alexa: te confieso que quise y no pude olvidarme de tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles llegado el momento no existe el lamento lo quiero todo todo para mi
Shadow: segundo solo de musica 
Los2: lo quiero todo todo para mi.....
Sonic: y?? que dicen
Los2: me niego


Sonic: po-porque???
Austin: no cantare con ella
Alexa: y yo no cantare con el
Sonic: porfavor
Shadow: solo es una noche
Alexa: depende
Sonic: cuanto te pago??
Alexa: no sonic me estas malentendiendo
Austin: depende de...
Alexa: que forma tendremos que cantarla, conosiendo este tipo de canciones no me da muy buena espina que ustedes 2 nos esten pidiendo que la cantemos
Sonic: ^^''''''' vamos no sean tan desconfiado
Austin: bueno... 

Los 2 se miraron mientras sonic y shadow estaban muy nerviosos por su respuesta 

Amy: si no aceptan cantar tendran que salir en una CI-TA
Alexa: okey¡¡ cantaremos
Austin: si me parece muy bien¡¡
Amy: (ese metodo siempre funciona)
Shadow: bien pero tienen que ir bien vestidos si
Sonic: es las 8:00 mañana
Alexa: QUE???¡¡¡¡ mañana no puedo
Sonic: que? porque
Austin: tiene una tonta cita con el gatito naranja
Amy: (uffff esto se va a poner bueno)
Alxa: oye¡¡¡ no le hables asi a rex
Austin: que?? acaso crees que siente algo por ti?
Alexa: claro¡¡ 
Austin: pense que tenias mas neuronas
Alexa: para que se supone he?? me ves cara de tonta¡¡¡
Austin: no te das cuenta????¡¡¡
Alexa: de que?? explicame de que??
Austin: de que eres demaciado hermosa para salir con el¡¡¡
Alexa: he??


2 comentarios:

  1. GRAN CAPI ya lo estaba esperando XP
    muy bueno ya kiero saber que pasa en el siguiente capi ;)
    sigue asi me dejaste con curiosidad
    buano BAY

    att: ¡karly 8a

    ResponderEliminar
  2. GRAN CAPI
    Ema: aww que tierno creo
    Justin: wow que pasara luego
    sigue asi bye cuídate nwn

    ResponderEliminar