jueves, 19 de diciembre de 2013

Cap 6: trabajo secreto/triangulo amoroso

.::Next day::.

Desperte y vi a alexa buscando algo en el estante
Amy: que haces??

Alexa: no encuentro el shampoo
Amy: se acabo tenemos que ir a comprar uno

Senti un ruido arriba alexa tomo un cojin y lo tiro
Alexa: callate!!!
Amy: que hace??
Alexa: prueba encontrar pareja
Amy: y...
Alexa: esta mobiendo los muebles y hace mucho ruido segun el quiere "Dar una buena imprecion a las mujeres"

Tocaron la puerta y abri
Amy: valla justo hablabamos de tu ruido
Alexa: que te trae aqui moztasa
Austin: bueno pienso pedirle salir a... Una chica linda y pensaba que ustedes sabrian algo
Amy: llegaste con cupido amigo amarillo
Alexa: mientras ustedes habland yo voy a probar esa maquina de chillidogs

Alexa entro a la cosina y yo me quede hablando con austin
Amy: y bien... Como se llama??
Austin: la conosi a travez de mobiusbook, *suspiro* ligth the jaguar es hermosa Amy: parece que cupido te flecho deverdad (TTTT_TTTT te verias mejor con alexa idiota)

En un momento senti que tocaban la puerta insistentemente, fui a ver quien era y vi a...
Sonic: hola
Amy: hola...
Sonic: sabes vine a, bueno disculparme
Amy: no necesito tus disculpas
Sonic: pero amy yo... Yo me siento mal por lo que paso
Amy: porque no mejor te vas con tu sally??

se acerco y me beso no entendia bien porque lo habia hecho pero me senti en las nubes, pero... El es un imbecil e incluso no se si te termino o no con ella, realmente me sentiria muy mal si la engañara, lo empuje y cerre la puerta
Amy: y tu que miras??
Austin: -.- nada
Amy: como te seguia diciendo

.::Despues de unas 2 horas de consejos::.
Alexa: amy tengo que salir
Amy: adonde vas??
Alexa: a mi trabajo

Salio corriendo y cerro la puerta
Amy: no tienes curiosidad??
Austin: claro...
Nosotros: a seguirla

La seguimos a una distancia prudente con una chaqueta y lentes (estilo james boond xD) entro a un maid-caffe, la seguimos y nos sentamos esperamos hasta que



Alexa: Okaerinasaimase, goshūjin-sama... Y ustedes que hacen aqui??? O///o
Amy: queriamos ver de que trabajabas
Austin: maid?? Encerio?? Jajajaajja xD xD
Alexa: callate idiota ////_////
Amy: enrealidad no te queda mal
Alexa: gracias amy ^w^
Austin: aprovechando traeme un cafe
Alexa: -.-### claro mi amo (maldito)

Alexa se fue maldiciendo a austin por lo vajo
Austin: wow no crei que estuviera tan desesperada para trabajar aqui
Amy: jeje esta llena de sorpresas

Escuche un ruido a mi espalda y me gire habian unos tipos discutiendo en la otra esquina no me preocupe y me acomode en el asiento
Alexa: toma tu cafe... Jefa: alexa...
Alexa: espero que lo disfrute mi amo ^^##
Austin: x'D gracias
Amy: si no es mucha molestia me traes unos waffles
Alexa: enseguida srta ^^

Se dio la vuelta y mire como austin la seguia con la mirada
Amy: hm
Austin: Que??
Amy: nada nada
Austin: ¬//^//¬
Amy: no me mientas se que quieres salir con ella
Austin: con la moradita?? Claro que no!!
Amy: austin...
Austin: ni loco
Amy: *mirada laser xD*
Austin: puede que...
Amy: que?...
Austin: bueno ella es...
Alexa: aqui tiene sus waffles
Austin: O///////O
Alexa: y a ti que te pasa???
Jefa: alexa....
Alexa: *suspiro* se encuentra bien mi amo??
Austin: mh mh si claro
Alexa: okey???...

Se dio media vuelta y fue a atender a otros clientes
Amy: todavia me negaras que no te gusta
Austin: si, porque no me gusta!!
Amy: *suspiro* -.-' no quiero que me andes lloriqueando si alguien mas la invita y ella dice que si
Austin: (rex a la vista) Claro que no...
Amy: te toca pagar la cuenta
Austin: porque yo??
Amy: tal vez la podria pagar yo si la invitas a salir
Austin: olvidalo pago yo
Amy: (rayos)

Paso un gato naranja pir el lado de austin, ambos se dieron una mirada llena de odio
Rex: hola alexa
Alexa: hola rex ^^
Rex: sabes estuve pensando y bueno... Quieres salir algun dia??
Alexa: he?? O///O cla-claro
Rex: genial paso por tu casa mañana a las 8:00
Alexa: te espero...

El gato se fue y alexa se volvio hacia nososotros
Alexa: desean algo mas mis amos??
Amy: no gracias estam-
Austin: traeme otro cafe -.-#####
Alexa: lo que usted desee mi amo

Austin se tomo unos 20 cafes
Alexa: esta seguro que se encuentra bien amo??
Austin: si claro... No tengo problemas


Escuche los gritos mas fuertes afuera y me gire de nuevo esta vez me fije mejor en quienes estaban peleándose  vi a sonic y shadow me pare enseguida y corri lo mas rapido que pude hasta llegar a su lado

Sonic: al fin llegaste amy 
Shadow: dile a este tipo que estas saliendo conmigo
Sonic: no me ama a mi¡¡¡
Amy: yo...

1 comentario:

  1. Austin esta celoso xD
    adsadsadsadadsadsadsadsadsadsadsadsadsads hermoso cap :'3 cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar