jueves, 16 de enero de 2014

Cap 8: Sonic o Shadow 2/2

Alexa: Q-que?? 
Austin: yo...este nada nada solo recorde algo que le dije mina una vez 
Amy: (si claro ni el mismo se la cree)
Alexa: umm esta bien no importa

se izo un silencio bastante incomodo era como si la tencion se pudiera sentir hasta los huesos, pero, bueno alguien tenia que animar las cosas y sorprendentemente fue shadow

Shadow: oye hemanita que tal si vamos a molestar un rato al tonto de knux??
Alexa: pero pense que tenias cosas que hacer
Shadow: a quien le importan esas cosas vamos a divertinos entre hermanos

shadow le tomo la manos y salieron por la puerta creo que aunque no se lleven espectacular ni reciban el premio a los hermanos del año se aprecian el uno al otro 

Sonic: y que te parece amy si salimos un poco
Amy: (que le digo que le digo????¡¡¡) bueno no puedo dejar la casa sola
Austin: yo la cuido tu sale libre y diviertete
Sonic: vez asunto arreglado vamonos



me tomo las manos y las puso al rededor de su cuello antes de salir como un rayo por la puerta, corrio y corrio hasta que llegamos a un cafe  nos sentamos y comensamos a charlar no se si era comodo o incomodo dependiendo del mondo en que lo viera

Sonic: y dime amy que te gusta hacer??
Amy: bueno me gusta (no lo digas amy no lo digas) unir parejas (TONTA¡¡¡¡)
Sonic: con que unir parejas he? como sabes cuando estan destinados a salir con el otro
Amy: bueno simplemente lose los veo y se que tienen un futuro juntos
Sonic: entonces *tomandole la mano y entrelazando sus dedos* nosotros... tenemos algo??
Amy: este... bueno no lose exactamente pero creo que bueno

sonic se acerco lentamente pero me apárte de colpe no estaba lista para tener una relacion con el ademas que dira shadow, mis musculos se empezarona a tensar, y por un momento pense en que era muy lindo pero tal como llego deseche la idea, ya que era un completo desconosido estaba con un desconosido en un hermoso cafe... como si... lo conosiera de toda la vida 

Amy: sabes cr-creo que es tiempo de irnos ya terminamos yo pago
Sonic: no te molestes 

abrio su billetera y vi como 10.000 rings en efectivo, me quede boquiabierta esa simple billetera de cuero negro tenia el sueldo que alexa ganaba en 2 años, como podia tener tanto dinero

Amy: gracias...

nos paramos y salimos del cafe era un hermoso dia y la luz del sol hacia que sus espinas azules brillaran esos ojos como marmol no dejaban de mirarme se acerco de nuevo a mi estaba a pocos centimetros de mi mi boca, en ese preciso momento no pensaba en nada mas solamente eramos nosotros 2 en el mundo...
Pero nada me preparo para cuando lo bese sentir ese rose de sus labios con los mios fue como ir del infierno l paraiso en menos de 1 segundo aunque sabia perfectamente que no era artemisa y el no era aqueron asi que me separe de el a duras penas

Amy: sonic fue muy ... bueno estuvo bien creo que es tiempo de que me valla 
Sonic: bueno amy quieres ir conmigo mañana al baile??
Amy: claro y etto... creo que es tiempo de que me valla 
Sonic: puedo llevarte a tu ca...

antes de que pudiera terminar la frase senti un jalon en mi mano y a la velocidad del sonido ya estaba sentada en el sillon de mi casa junto con 2 pares de ojos que me miraban unos color dorado como el sol y los otro de un color esmeralda que denotaba alegria, curiosidad y un poco de preocupacion

Austin: lo besaste??
Alexa: te beso??
Austin: donde fueron??
Alexa: estan saliendo??
Austin: son novios??
Alexa: cuando es la boda??
Austin: en que trabaja??
Alexa: termino con la ardilla oxigenada??
Amy: bu-bueno *tomando aire* si lo bese, si me beso, fuimos a un cafe, no somos novios, se podria decir que estamos saliendo, no nos casaremos y no tengo idea en que trabaja pero si tiene mucho dinero y si termino con sally
Alexa: que suerte tienes amy aunque ten cuidado no sabes de que es capaz mi primo
Amy: bien tendre cuidado y tambien me invito mañana al baile en el que mis amigos favoritos que espero que algun dia dejen sus diferencias y se comporten como erizos civilizados para tener una relacion firme y saludable cantaran
Alexa: ja-ja muy graciosa pues si ese es el caso
Austin: no tengo dinero
Alexa: si claro y mis ojos son rojos... saldremos de compras
Austin: bien pero solo por amy
Alexa: genial entonces que esperamos
Amy: por chaos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario